fbpx

Vende y suma clientes con redes sociales

Podemos Ayudarte

Te ayudaremos a que tus redes sociales puedan generarte ingresos, planificando con vos una estrategia digital y de marketing de contenidos para atrapar la atención de tu audiencia.

Deja tus datos y te contactaremos

Foco en tu Negocio

Con mi agencia siempre buscamos agregarle valor a nuestros clientes desde la comprensión de su negocio y definiendo la mejor estrategia para potenciar sus ingresos y posicionamiento en el mercado.

Opinan nuestros clientes

Trabajamos con business.media.lab desde los comienzos de nuestra empresa. El equipo ha desarrollado una estratégica de comunicaciones en redes sociales alineada con nuestra visón y misión, ejecutando tácticamente en forma sobresaliente al ritmo altamente demandante de las redes sociales.
Leonardo Gannio
CEO MAGIIS
Confiamos en el equipo de business.media.lab para gestionar nuestras comunicaciones a través de Twitter y LinkedIn porque son profesionales que comprenden la importancia de cada situación y logran definir la mejor estrategia para mantener informados a nuestros usuarios.
Andrea Fanciulli
Directora DESA
Profesionales con la experiencia, dedicados, serios y abiertos a nuevas ideas como Ítalo son los que necesitamos para competir abierta y eficientemente. Es destacable lo que nos dio desde lo profesional y desde la relación.
Raul Molteni
Raúl Molteni
CEO IMCG
Italo Daffra

Nuestro Director

Periodista y comunicador recibido de TEA con más de 25 años de experiencia. Especializado en periodismo de tecnología y negocios, es fundador y director de Business.Media.Lab, agencia de marketing digital especializada en la gestión de redes sociales para empresas y organizaciones. Ítalo es miembro de la Red de Capacitadores digitales, un proyecto global lanzado por FOPEA con el apoyo de Google News Initiative, que reúne a un grupo de socios profesionales que brindan, a lo largo y ancho de todo el país, capacitaciones a periodistas sobre diversas herramientas digitales.

Como emprendedor siempre analiza cada negocio para trabajar en una estrategia digital alineada con la meta de cada emprendimiento y compañía.

Agendar una reunión con Italo Daffra

×